lunes, 10 de febrero de 2014

MI VENTA DE FOTOS ONLINE 2013 CONSIGUIENDOLO

Intento 8 - Actualmente otras Tecnicas Nuevas

Saberse vender

Muchos dicen que ahí esta el secreto, es toda una técnica, un Arte,
Se lleva tiempo el aprender, el tener habilidades para convencer, de tener experiencia, de saber que es lo que quieren los clientes, a que publico estará dirigido el producto, como juntar prospectos, darles seguimiento, y de como llevar a cavo el proceso de la venta.
Como cerrar una venta, como saber o ejecutar una garantía o no ante reclamación,
Saber como mostrar las fotos en un sitio web,
Y que tanto poner para la muestra, sin darles tanto a probar de a gratis,

Proteger tu trabajo con algo mejor que el Copyright.





Vendí algo en estos meses

Por primera vez vendí a un desconocido un SET de Fotos en línea.

A un admirador que conocí en un sitio de Internet, el cual me decía que le gustaban mucho mis fotos, unas cuantas de las que suelo Publicar de muestras, y le explique que tenia un sitio en MERCADOLIBRE.COM en donde estaba empezando un intento de venta de Fotos mías en línea.
Se intereso por saber y quería ver el sitio, se lo envié por correo y dijo que quería comprármelas.

Le explique que tenia que suscribirse en ML MercadoLibre y en MercadoSocios para eso y leer algo de las instrucciones pero se le hizo algo complicado, así que opto por enviarme el dinero por Transferencia bancaria, y enseguida realice la venta. Le envié las 100 fotos por 100.00 pesos con un link directo a su correo.


Este negocio no lo realizo solo por divertirme, sino también porque me gusta la Fotografía, y servir para los admiradores que desean algo de mi o de mis fotos.
Para avanzar mas en esto del campo de la Fotografía, del Modelaje, de la informática, y obvio obtener Dinero.

Tengo prospectos o admiradores que muchas veces desean saber como son las fotos que vendo o como pueden comprar de mis fotos pero al tratar de decirles los métodos de venta parecería como que titubean, o quizá por varias razones no desean comprar.

Antes había vendido fotos mías pero del tipo Poster o estando frente a frente con el cliente mostrando las fotos en una laptop, hace algunos años de esto, pero fue muy poco lo que vendí, y en estos años intento mas lo de ventas en línea.

Temas a tratar aquí

Vienen de mi Pagina Web principal Karen Mathews Model
Cámara web y cámaras antiguas
Cámaras digitales de 1ª 2ª y 3ª generación o Touch screen
La percepción de la realidad
Sesiones diversas, sesiones con calor o lugares templados
La luz en las tomas; reflectores; Los ángulos
Modelaje y fotografía en jardines
Retoque fotográfico